Un detenido y armas aseguradas, tras balacera en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- A través de sus redes sociales (Facebook) el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, dio a conocer el resultado de la intensa y prolongada balacera registrada la madrugada del jueves en el municipio de Cerro Azul, enclavado en la zona norte del estado, donde elementos de Fuerza Civil se enfrentaron con civiles armados, integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.
En las acciones se logró el aseguramiento de 4 armas largas, 17 cargadores y 23 cartuchos, junto con un vehículo y un equipo de radiocomunicación portátil.
Además se detuvo a Leónidas N., quien con otros sujetos agredieron con disparos a elementos de Fuerza Civil al ser detectados que resguardaban armamento en una casa.
Las acciones se desarrollaron en las colonias Vicente Guerrero y Aguilera la madrugada del jueves, prolongándose varias horas que se escucharon las detonaciones de armas de grueso calibre que provocaron el cierre de escuelas en la localidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!