Un camión de volteo volcó

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Aparatoso accidente se registró en la carretera Federal que conduce de la ciudad de Gutiérrez Zamora a Cardel, dónde un camión de volteo volcó de manera aparatosa, lo que generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en la carretera antes mencionada pasando el puente Tecolutla, dónde el conductor de un camión de volteo que tras portada escombro perdió el control de su unidad y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.

Rápidamente elementos de Protección Civil e integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate de Zamora, se movilizaron para atender a las posibles víctimas de este accidente, sin embargo el conductor únicamente se encontraba desconcertado debido a lo sucedido, por lo que no fue necesaria su atención.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional División de Caminos quienes tomaron el conocimiento de los hechos, mismos que abanderaron la zona que se vio afectada por varias horas debido a que el camión quedó invadiendo un carril, fueron los mismos efectivos quienes solicitaron la presencia de una grúa para retirar dicho camión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!