Un “asco” los baños públicos

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- A través de las redes sociales un habitante de esta ciudad denuncio el pésimo estado en que encuentran los baños públicos de la colonia la curva, los cuales están a cargo del Ayuntamiento, por lo que exigen que se ponga atención a este problema, debido a que además de causar una mala imagen también puede repercutir  en la salud de quienes utilizan este servicio.

El problema se suscita en los baños que se ubican a un costado de la biblioteca pública “Jesús Reyes Heroles” de la colonia la Curva a unos pasos de la presidencia municipal, los cuales sobre todo los días de plaza es cuando más personas acuden a utilizar este servicio.

Sin embargo a decir de un residente de esta ciudad es necesario que se le ponga atención al estado en que se encuentran los baños  debido a que estos se encuentran muy sucios, lo cual podría repercutir en que alguna persona pueda enfermarse debido al pésimo estado en que estos encuentran.

“No me explico el por qué estos servicios sanitarios están sucios, si quienes los utilizamos tenemos que pagar por ello, entonces a donde va a parar todo lo que se recauda en este lugar, ya que se debería de utilizar para mantenimiento” expreso el señor Arturo.

De acuerdo a la queja de otras personas este problema no es exclusivo del servicio sanitarios de la colonia la Curva, al argumentar que lo mismo sucede en los baños públicos que se ubica en el exterior del mercado municipal, y a pesar de que ya hay quejas de esta situación, el ayuntamiento no ha hecho nada por solucionar este grave problema que podría repercutir incluso en la salud de las personas que por necesidad tienen que a diario utilizarlos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!