Un artista japonés crea bolsos de ciempiés, arañas, pulgones y otros bichos

Compartir en:

Para nosotros hay una afirmación que es totalmente real, hay gustos para todo pero, si pensamos en esa otra afirmación que dice que en la variedad está el gusto, habrá muchos que duden y debatan si eso es así o no.

La fobia hacia bichos e insectos en general, es un miedo común a mucha gente, es por eso, que a esa gente le será difícil sucumbir a los encantos y la extraña belleza que tiene esta línea de bolsos y complementos absolutamente fascinante.

Todas las imágenes son propiedad de amaheso

El artista japonés Amanojaku de Hesomagari es un especialista en ver y resaltar la belleza en eso que a muchos les produce repugnancia o repelús, y, usando ese talento, crea bolsos y accesorios inquietantemente realistas inspirados en todo tipo de insectos y animales que se ven geniales.

Usando una gama de colores, pieles y detalles combinados con gusto, el atrevido artista pretende demostrar que hay animales e insectos que son tratados y juzgados de manera injusta.

Hesomagari crea sus salvajes diseños apoyándose en las capturas de muchos fotógrafos de la vida silvestre para mostrarle a la gente cuán encantadora puede ser una variada fauna de especies.

Como él mismo declara, «Estoy extremadamente agradecido a los investigadores y los fotógrafos que me enseñan todo sobre los animales que me interesan».

Cada uno de sus ciempiés, escarabajos, tortugas, dinosaurios, langostas o arañas, son realizados en plazos que van desde los tres días hasta las tres semanas.

A nosotros, la verdad, es que nos entusiasma su trabajo y no solo por la dedicación y delizadeza con el que es llevado a cabo, si no por el talento que tiene para dotar de belleza (y de utilidad) algo que a priori, podría ser totalmente repelente ¿Os compraríais alguno?

 

Crédito: culturainquieta.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!