Últimos días para vacunar a los niños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la vacunación casa por casa y mediante la instalación de módulos en sitios estratégicos de la ciudad, esta semana se intensificó la vacunación a niños de uno a 4 años y 11 meses de edad, para prevenir las enfermedades de sarampión y rubeola.

Autoridades de Salud recordaron que la intensificación de estas actividades comenzó desde la semana pasada, con la ubicación de diversos puntos para inmunizar a los infantes, pero desde el lunes anterior se refuerza con la visita a los domicilios, con el propósito de que ningún menor se quede sin recibir el biológico.

Indicaron que la campaña intensa contra el sarampión y la rubeola finalizará el día último de este mes, por lo que mamás y papás que tengan niños pequeños pueden llevarlos a los puestos de vacunación o mantenerse pendientes cuando las brigadas pasen por sus calles.

El martes por la mañana, el Centro de Salud Urbano instaló un puesto de vacunación a la entrada del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, para atender a los menores que pasaran por el lugar y aún no hubieran sido vacunados.

A partir del miércoles 28 de abril la aplicación del biológico sólo será posible con las brigadas que recorren casa por casa, advirtió.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!