Últimos días para pagar impuesto predial con descuento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El plazo para el pago del impuesto predial con derecho a descuentos está por concluir, pues, con base al Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz solamente en lo que resta de febrero se otorgarán quitas del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad.

Asimismo, hasta el 28 de este mes se seguirá aplicando descuento del 20% a propietarios de lotes en general, además de la condonación de multas a contribuyentes rezagados que deseen regularizarse.

La recepción de pagos se lleva a cabo de 8:00 a 15:00 horas a los ciudadanos que están al corriente en sus pagos, y de nueve de la mañana a las tres de la tarde a los rezagados.

Cabe mencionar que, por ser cierre de mes, los días 25 y 28 de febrero no se aceptarán pagos con tarjeta de crédito y débito.

Del mismo modo, se indicó que, para obtener el 50% de descuento, pensionados deben acreditar ser propietarios del predio, comprobar que son pensionados o jubilado y llevar el último recibo de pago del impuesto predial 2021, así como credencial de elector con domicilio del predio que habita.

Mientras tanto los adultos mayores de 60 años deben presentar copia de su credencial de elector vigente con domicilio del predio que habita, copia de credencial de INSEN o INAPAM y únicamente tiene derecho a descuento por el predio que habite.

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!