Últimos días para la verificación

¡Comparte esta nota!

Por: Miguel Ángel Guerrero

Papantla, Ver.-  Con el objetivo de cumplir con el reglamento ambiental y evitar recargos, concesionarios de verificentros de esta ciudad, hacen un llamado a los propietarios de automóviles para que acuden a realizar la respectiva verificación de sus unidades y de esta manera poder circular sin ningún pendiente.

Los concesionarios informaron que se cuentan con hologramas suficientes para terminar el primer semestre del 2021, siendo los últimos días para que los propietarios que no tengan su verificación lo hagan, cumpliendo en tiempo y forma con este mandato, además de evitar pagar recargos en el mes de julio.

Cabe mencionar que los propietarios de las unidades que no llevan a cabo la verificación vehicular contribuyen con la contaminación ambiental y Papantla es uno de los municipios con más alto índice de contaminación del aire, por el excesivo número de automóviles que no realizan la verificación. 

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) ha venido trabajando conjuntamente con los concesionarios, por lo que se suman al llamado de esta campaña de verificación al cierre del primer semestre del año, de esta manera cumplirán y ayudarán en el cuidado del medio ambiente, evitando recargos por ignorar este mandato.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107