Últimos detalles para la Feria Agua Fría 2018

Venustiano Carranza, Pue.- Personal de Comercio, Salud y otros departamentos iniciaron ayer la delimitación de los establecimientos comerciales que se instalarán durante la Feria Agua Fría 2018 en la cabecera municipal.

Fueron asignados los espacios para la colocación de los juegos mecánicos, donde personal de Protección Civil estaría revisando sus equipos para que no presente algún riesgo y que estos funcionen de manera regular.

Asimismo, habrá stands para la exposición de las variadas flores nativas de esta zona y que estará a cargo de los floricultores, principalmente, de la comunidad de .La Morena y otras.
La feria oficialmente arranca con una cabalgata que inicia a las 9 de la mañana del domingo en la comunidad de San Rafael, continuando por otras poblaciones hasta llegar a la cabecera municipal, en la parroquia de Santa María de Guadalupe.

También habrá una exposición ganadera, palo encebado, rodeo de medianoche, jaripeo y este año estarán participando los productores de cítricos de Venustiano Carranza, encuentros de basquetbol y futbol, actividades religiosas.

También está prevista la ceremonia para el encendido del árbol navideño por parte de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Vicente Valencia Ávila, en compañía de su esposa la presidenta del DIF, Gabriela Neri de Valencia, la síndica, regidores, así como los empleados municipales, a concentrarse en la plaza cívica Venustiano Carranza.

Está confirmada la participación de la Casa de Cultura de Coatzintla y de Metlaltoyuca, con la presentación de bailes regionales y danzas tradicionales.

Comments

comments