Últimos cien formatos para tramite del servicio militar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de que la respuesta por parte de los jóvenes que cumplieron 18 años de edad no había sido buena en cuanto al trámite de sus cartillas para el Servicio Militar Nacional, se dio a conocer que únicamente se cuenta con cien formatos y la fecha limite será hasta el próximo 15 de octubre para la entrega de documentos.

La encargada del módulo de reclutamiento del SMN Esmeralda Lorenzo Hernández detallo que es indispensable que los conscriptos acuden en tiempo y forma a las instalaciones del ayuntamiento para llevar a cabo dicho proceso, ya que de lo contrario deberán de esperar hasta el mes de enero cuando se habrá nuevamente la convocatoria.

En caso de que los formatos no sean suficientes y la fecha limite no se concluya, se estará solicitando a la Secretaria de la Defensa Nacional la ampliación de documentos, para que de esta manera no se queden las personas de la clase 2003 no se queden sin poder concretar este importante proceso, el cual es solicitado en algunos empleos y para algunos trámites.

En este sentido expreso que muchas instituciones universitarias e incluso lugares de trabajo solicitan como requisito una identificación oficial, para poder llevar a cabo procesos de inscripción, así como de papeleo, por lo que para los jóvenes es importante portar este documento que los avala en su mayoría de edad. 

Finalmente, Lorenzo Hernández expreso que es importante que dicho tramité se lleve a cabo sin la compañía de los padres de familia, además de que los interesados deberán de presentar la documentación requerida, como lo son las fotografías, comprobante de domicilio vigente, así como acta de nacimiento certificada, CURP.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107