Últimos 2 días para recoger reimpresiones: INE

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Los ciudadanos que solicitaron la reimpresión de sus credenciales para votar tienen hasta el viernes 4 de junio para recoger las micas, indicó Manuel Gerardo Ramírez Martínez, vocal del Registro Federal de Electores de la 05 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con ello, dijo, tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio en las casillas que les corresponde.

Agregó que se dispone de 26 credenciales para votar reimpresas, cuyos solicitantes deben recoger a más tardar a las 3 de la tarde del 4 de junio, para lo cual deben acudir de manera personal al módulo llevando consigo el comprobante del trámite.

Aclaró que para ello no es necesario efectuar previa cita, toda vez que la entrega de la identificación es un proceso muy rápido, sin embargo se deben cumplir medidas sanitarias como portar cubreboca de manera obligatoria.

Detalló que, de las reimpresiones de credenciales solicitadas en el módulo de Tihuatlán, un total de 19 corresponden a ciudadanos de Tihuatlán, 1 de Castillo, 1 de Tuxpan y 1 de Ixhuatlán de Madero, además de 2 del Estado de México, 1 de Ciudad de México y 1 de Oaxaca.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107