Último pase de lista del pequeño Héctor, muerto en accidente

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Ver. – Maestros de la primaria Sor Juana Inés de Cruz despidieron y realizaron el último pase de lista del pequeño Héctor Aldair donde cursa a su educación básica.

Familiares llevaron los restos del infante para que sus maestros y compañeros de clases se despidieran de él, en ese espacio que compartió con ellos durante casi cuatro años, en la que intercambiaron varias experiencias.

Previamente de llegar a la escuela se ofreció una misa en la iglesia de la comunidad, donde familiares y feligreses pidieron al creador reciba las almas del profe Rigo y su nietecito Aldair.

Por otra parte, los restos del profe Rigo también fue llevado a las instalaciones de la Secundaria Técnica Agropecuaria #17, donde por muchos años enseño a los adolescentes de su comunidad y la región, ahí los docentes y estudiantes lo despidieron.

Luego de eso la multitud acompañó a la familia Álvarez Zapotitla y Álvarez Carmona hasta el cementerio de la comunidad donde con el Himno “Más allá del sol” sepultaron a Héctor y Aldair.

La familia doliente agradeció a los presentes el apoyo y solidaridad brindada en estos momentos para lograr despedirse de sus seres queridos quienes fallecieron la semana pasada en un tráfico accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!