RegionalTuxpan

Último llamado a observadores electorales en el 03 Distrito

Tuxpan, Ver.- En vísperas de la terminación del plazo, la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en esta ciudad, hizo un último llamado a la ciudadanía interesada en participar como observador electoral en la jornada Revocación de Mandato, a celebrarse el próximo 10 de abril.

El plazo para solicitar la acreditación concluye este 3 de abril, por lo que queda poco tiempo para los interesados en conocer el desarrollo y actividades que se realizan antes y durante la consulta.

Los observadores están facultados para presenciar los actos de preparación y desarrollo de la Revocación de Mandato, desde la instalación de las casillas, el desarrollo de la votación, el escrutinio y cómputo en las casillas así como la recepción de escritos de incidencias y protesta.

Del mismo modo pueden estar presentes en la lectura en voz alta de los resultados en los consejos distritales, la fijación de resultados de la votación en la mesa receptora y clausura de la misma.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!