Ultiman a balazos a precandidato de Morena por el Municipio de Úrsulo Galván

¡Comparte esta nota!

Cardel, Ver. – Gilberto Ortiz Parra, precandidato de Morena para el municipio de Úrsulo Galván, fue encontrado abandonado y baleado cuando viajaba en su automóvil Mitsubishi modelo Lancer color blanco, el hallazgo se registró sobre un camino de terracería cercano a la autopista federal 180 Nautla – Cardel a la altura de el Pando 1 del Municipio de Puente Nacional.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, acudieron al llamado de emergencia localizando aún con vida al político originario de la localidad de La Gloria perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, quien presentaba dos impactos de bala uno de ellos ubicado en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladado aún con vida al Hospital del IMSS en Cardel, el personal médico agotó esfuerzos para salvarle la vida, pero derivado a los dos impactos de bala no logró resistir.

El nosocomio fue fuertemente resguardado por elementos de Seguridad Pública Estatal, familiares y parte del equipo de trabajo del precandidato, se encuentran indignados, piden justicia y esclarecimiento de este crimen, esto se registra a muy pocos días de saber las designaciones para las candidaturas alcaldías municipales y diputaciones.

Integrantes del equipo de trabajo dieron a conocer que Gilberto habría salido de La Gloria con destino a Cardel, para apoyar a la diputada federal por el distrito 8 de Xalapa Claudia Tello  en recorridos al Municipio de La Antigua, fue sobre la autopista donde fue plagiado y encontrado posteriormente baleado.

Cortesía Edgar Montes


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107