Última oportunidad para reemplacamiento

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Saturado, es como lucen las oficinas de hacienda del Estado en el municipio, esto luego de que el programa de reemplacamiento vehicular este por culminar el próximo 30 de junio, por lo que los contribuyentes que aún no han solicitado sus placas nuevas o aquellos que no han pagado sus derechos vehiculares, han abarrotado las oficinas.

El jefe de la oficina local en el municipio, Noé Cruz del Ángel, señalo que es indispensable que los propietarios de vehículos que tiene placas atrasadas del estado de Veracruz y que presentan adeudos, solo tendrán estos días para llevar a cabo el reemplacamiento de sus unidades y de esta manera poder aprovechar la condonación.

Explico que la respuesta por parte de la población en Tihuatlán, así como en las zonas cercanas ha sido buena, esto luego de que se facilitara este proceso, el cual por años había permanecido suspendido, aunque, muchas personas se esperaron hasta el último momento para acudir a realizar este trámite.

Última oportunidad para reemplacamiento 2

Ante esto, señalo que se estará trabajando de manera normal en los siguientes días, en un horario de las 08:00 hasta las 14:00 horas respectivamente, además de que hasta el momento el gobierno del Estado no ha anunciado que se ampliara la fecha para que se pueda aprovechar la condonación.

Cruz del Ángel aseguro que en las oficinas de Hacienda se otorgan todas las facilidades al contribuyente, sobre todo con el nuevo beneficio de emplacamiento, cuyos costos no son elevados y accesibles de acuerdo a la disposición del gobierno del estado a través de la Secretaria de Finanzas y Planeación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!