Última oportunidad para liberar la cartilla del Servicio Militar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. -Los conscriptos de la clase 2002 así como los remisos que no han acudido a realizar la liberación de sus cartillas del Servicio Militar Nacional, tendrán como última oportunidad de poder efectuar este proceso solo durante este fin de semana, es decir el sábado 5 y domingo 6 de junio.

De acuerdo con Esmeralda Lorenzo Hernández, encargada de la oficina de reclutamiento menciono que aún existen un gran rezago de jóvenes que no han acudido a presentar su documentación, por lo que la Secretaria de la Defensa Nacional amplio el proceso de liberación, el cual culminara el siguiente fin de semana.

Destaco que incluso pueden acudir las personas de la clase 1995 a la fecha que no han cumplido con este último proceso, quienes tendrán la oportunidad de poder completarlo, aunque es importante que acudan con la documentación necesaria; CURP, comprobante de domicilio y de estudios, credencial de elector y su pre cartilla en buenas condiciones.

Indico que el módulo de la 19 zona militar para la recepción documentos se estará instalando en la explanada municipal en un horario de las 08:00 hasta las 13:00 horas, en donde los interesados deberán de acudir cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, como lo es el uso de cubre bocas y la sana distancia.

La encargada de reclutamiento destaco que al ser Álamo la ciudad sede para este proceso, las personas procedentes de los municipios como Tihuatlán, Castillo de Teayo e Ixhuatlán de Madero tendrán que acudir a este lugar para poder llevar a cabo la entrega de sus documentos, por lo que las personas que no acudan en la fecha establecida deberán de esperar hasta el mes de enero del 2022.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107