Ultima oportunidad para inscribirse al Cobaev

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para evitar que los estudiantes que deseen ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se queden fuera del plantel, el proceso para la entrega de recepción de documentos se amplió, esto con el fin de que el mayor número de jóvenes aprovechen la oportunidad de ingresar al plantel.

En este sentido, Guadalupe Guerrero directora del Colegio de Bachilleres Nº14 de la cabecera municipal, señalo que los alumnos deberán de acudir a las instalaciones en lo que resta de la semana para que de esta manera pueda apartar su lugar, sobre todo porque aún se cuenta con algunos espacios disponibles.

Explico que incluso el proceso de exámenes de admisión se estará efectuando el próximo miércoles 13 de julio a las 15:00 horas, por lo que es importante que los aspirantes lleguen puntuales, para que de esta manera pueden efectuar este proceso sin ningún contratiempo, además de que se estarán implementado medidas sanitarias para garantizar su salud.

Los documentos que deberán de presentar son formato PDF; certificado de haber concluido los estudios de educación secundaria; o en su caso, constancia que avale que está cursando el tercer grado de secundaria o que la documentación oficial está en trámite, archivo digital del documento (formato de pago) que demuestre que cubrió el costo del arancel por concepto de evaluación diagnóstica.

Finalmente, preciso que dentro del plantel se trabaja con diversas plataformas de aprendizaje e incluso esto ha permitido que jóvenes puedan obtener becas en diferentes áreas, esto gracias al trabajo que se desempeña por parte de los mismos profesores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!