Última oportunidad en Telebachilleratos 

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Este viernes, 19 de agosto, concluye el periodo de inscripciones para el sistema Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV), por lo que se hizo un último llamado a los egresados de secundarias y telesecundaria para que continúen sus estudios de educación media superior y formen parte de este subsistema.

El TEBAEV de Mequetla dio conocer que hubo dos periodos de inscripción, el primero de ellos los días 10, 11 y 12 de agosto, mientras que los días 17, 18 y este viernes 19 corresponde al segundo periodo, por lo que los rezagados tienen una última oportunidad precisamente durante este día.

Se indicó que todos los alumnos inscritos serán incluidos en la Beca Universal “Benito Juárez” de Educación Media Superior.

Para inscribirse es requisito presentar acta de nacimiento, certificado de secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP), seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, carta de buena conducta y comprobante de tipo de sangre, así como el pago de inscripción.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!