Última oportunidad a egresados de bachillerato

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Con un módulo que atenderá en el ayuntamiento, este municipio ingresó al Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE), el cual brinda orientación y ofertas educativas para jóvenes egresados de bachillerato que no han logrado ingresar a una institución de nivel superior.

Se trata de la estrategia denominada “A ras de piso”, que en este lugar estará en servicio hasta el 30 de agosto próximo de 15:00 a 20:00 horas, atendido por el profesor Obed Godínez Campos, a quien igualmente pueden contactar al número de celular 782 2554165.

La estrategia está dirigida a todas aquellas personas que, por distintas razones no han encontrado escuela o que no cuenten con un dispositivo móvil, equipo de cómputo, ni conectividad a internet, y están buscando una opción educativa que se ajuste a sus necesidades.

Para ello se ha habilitado el módulo del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE) en zonas apartadas, para que los estudiantes, principalmente de las comunidades, puedan encontrar la opción más adecuada para seguir preparándose en el nivel universitario, se explicó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!