Última jornada gratuita de esterilización animal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- En aras de garantizar los derechos de los animales para que tengan una mejor calidad de vida, mediante el programa “Soy un dueño responsable” durante los días 10 y 11 de noviembre se realizarán esterilizaciones gratuitas a perras y gatas en edad reproductiva.

La Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente informó que con estas jornadas quirúrgicas se culminará con el citado programa, debido al cierre de Administración.

Francisco Benito Charnichart Hidalgo, titular de la dependencia, dijo que las esterilizaciones se realizarán en las instalaciones de la Dirección, con la participación de médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Señaló que la atención comenzará a partir de las 09:00 horas e indicó que la meta es operar un promedio de 30 animales por día, mayores de un año de edad, que no estén preñadas y no se encuentren enfermas.

El funcionario municipal recordó que la última jornada de esterilizaciones de animales gratuita que se realizó en el municipio fue a principios del mes de octubre en la escuela primaria de Pueblo Nuevo, donde se atendieron 25 caninas y mininas.

Destacó que con este programa se busca concientizar a los propietarios de mascotas, pero sobre todo prevenir la sobrepoblación de perros y gatos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!