Ubisoft Massive está detrás del nuevo juego de Star Wars

¡Comparte esta nota!

No contentos con el anuncio del nuevo juego de Indiana Jones, desarrollado por Machine Games, la nueva LucasFilm Games ha anunciado en el día de hoy una nueva colaboración. y esta vez se trata de su franquicia más icónica. Si, hablamos de Star Wars y del nuevo juego que prepara Ubisoft, tal y como han anunciado hace unos minutos.

De este modo, parece que el acuerdo que tenían entre Disney y EA se ha roto y la compañía creadora de Star Wars Battlefront o Jedi Fallen Order ya no tendrá en exclusiva los derechos de la saga gáctica por excelencia.
Sobre este nuevo proyecto conocemos pocos datos. Sí que sabemos que es Ubisoft Montreal quién está detrás del desarrollo de este nuevo juego. Un título que será de mundo abierto y viendo quién está detrás de él (los creadores del fantástico The Division 2), podemos esperar un auténtico mundo vivo y gigante.

Además, han confirmado que el director creativo será Julián Gerighty, un auténtico veterano de Ubisoft que tiene en su curriculum el desarrollo de juegos como el ya mencionado the Division 2 o The Crew. Por otro lado, este nuevo juego de Star Wars estará desarrollado bajo el motor Snowdrop, el mismo que podemos ver en The Division y que tan buenos resultados da.
Por último, Ubisoft y LucasFilm Games han dejado claro que se trata de un desarrollo que aún está en una fase muy temprana, por lo que aún tardaremos en verlo bastante tiempo.
Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!