Twitter prueba reacciones estilo TikTok para usuarios de iPhone

¡Comparte esta nota!

Twitter anunció que trabaja en una nueva opción que permitirá reaccionar a las publicaciones a los usuarios de la red social mediante un vídeo breve o una imagen con el ‘tuit’ incrustado, y que por el momento solo está disponible en dispositivos iOS, es decir, iPhone.

Según la red social, esta opción recibe el nombre de Tweet Take y permite que los usuarios publiquen su reacción a un contenido ya publicado sobreponiendo la publicación original a la imagen o vídeo que deseen compartir.

Este nuevo concepto es muy similar a los fleets, una función parecida a las stories de Instagram por su permanencia de 24 horas, que Twitter retiró en agosto de 2021 tras unos meses activa. Con ellos se podían compartir tuits con comentarios propios y GIFs.

Pero, a diferencia de los fleets, que se mostraban en la parte superior de la línea de tiempo, en el interior de unos círculos, los Tweet Take aparecerán en esta línea como si se tratase de cualquier otro ‘tuit’.

De ese modo, comparten un formato parecido al de TikTok. Esta plataforma china permite reaccionar a los vídeos subidos por otros usuarios, cuyas publicaciones originales aparecen en una miniatura en una parte de la pantalla.

Los Tweet Take actualmente forman parte de una prueba que la plataforma social ha iniciado en iOS, por lo que probablemente algunos usuarios ya pueden acceder a ella.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107