Tuxpeños a la espera de la vacuna

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Sin fechas ni lugares aún para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, la población de adultos mayores se encuentra a la expectativa, para que las autoridades de Salud informen cuando podrán acudir para ser inmunizados.

El lunes al mediodía, personal del Centro Integrador de Desarrollo, dependiente de la Secretaría del Bienestar, aseguró que no se están registrando personas interesadas en la vacunación, pues el registro se realizó ya a través de la Internet.

Apuntó que serán las autoridades de Salud las que difundan para cuándo estarán disponibles las vacunas en Tuxpan, por lo que habrá que esperar ese momento, pues por ahora no se han dado a conocer fechas ni sedes de aplicación.

En este sentido, anotó que los adultos mayores o sus familias deben de estar atentos a los mensajes que difundan las autoridades, para poder acudir a recibir el biológico. Mientras tanto, agregó, las vacunas sólo se aplican en los municipios que ya fueron anunciados.

El lunes por la mañana fue posible observar bastante actividad en las instalaciones del Centro Integrador de Desarrollo, aunque, dijo el personal del lugar, eran beneficiarios de los diversos programas que brinda la Secretaría del Bienestar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!