Tuxpeño sufre aparatoso accidente cuando se dirigía a su trabajo

Compartir en:

Tuxpan.- Obrero que se dirigía hacia su trabajo en una motocicleta sufrió una aparatosa caída luego de que un automóvil presuntamente se le atravesara, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica donde reportan que se encuentra estable.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia La Burocrática, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En este sitio, quedó lesionado Tomás Vázquez Ángeles, de 37 años, de ocupación obrero, y vecino de la calle Primero de Mayo, de la colonia 5 de Mayo, de la congregación de Santiago de la Peña, de este puerto.

Trascendió que este sujeto se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika tipo 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando de forma repentina se le habría atravesado un vehículo provocando que perdiera el control.

A consecuencia del accidente el agraviado resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una probable fractura en la pierna derecha por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio mencionado, donde reportan que su estado de salud es considerado como estable.

Es de mencionar que la unidad accidentada se quedó en el lugar del percance debido a que para cuando arribaron las autoridades la víctima ya había sido trasladada por los paramédicos al nosocomio mencionado.

error: Content is protected !!