Tuxpeño provoca doble percance

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Como resultado de una persecución, dos automovilistas chocan para parar a conductor de Volkswagen en el entronque de la comunidad de Villa de Guadalupe, para exigir el pago de daños de ambas unidades con el apoyo de la secretaria de seguridad ciudadana.

El  Volkswagen modelo Jetta 4A, azul marino conducido por Agustín Varquesea  Hernández  de 43 años de edad de Tuxpan Veracruz, quien se presume le tuvieron que cerrar el paso ya que pretendía huir del lugar.

Por lo que el conductor del vehículo de marca  Volkswagen modelo Vento color negro conducido por  Fernando García Cipriano, vecino del municipio de Tula de Allende, Hidalgo, dio a conocer que metros atrás de la carretera federal Pachuca – Tuxpan le habían golpeado a su vehículo.

Así mismo arribó Arnulfo Larios Sánchez, de 44 años vecino de  Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán  quien aseguró el mismo automóvil le habría  dañado  su vehículo de marca Volkswagen modelo golfo  color gris.

Por lo que ambos  avisaron a la misma persona del vehículo Vento color negro ocasionándole daños a ambos vehículos.

Tras un diálogo con ambas partes llegaron  a un arreglo accediendo en reparar todos los daños ocasionados, deslindando de toda responsabilidad a seguridad pública, quienes acudieron a brindar el apoyo.

Glovo será el primer servicio de estas características que funcione de forma eficaz en España, aunque no es el primer proyecto de estas características que se presenta en el país europeo. Y es que, Just Eat ya anunció un coche similar en 2020, pero no hasta la fecha no se ha dado el lanzamiento oficial en las calles de España.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!