Tuxpeña se ahorca en Reynosa

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Joven presuntamente oriunda de esta ciudad se habría suicidado al interior de la casa que habitaba en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas esto tras supuestamente haber sido despedida de su trabajo debido al recorte de personal por el COVID-19.

La víctima ha sido identificada como María Dolores «N» de 22 años, quien aparentemente era originaria, de esta ciudad pero tenía 1 año aproximadamente radicando en la colonia Zenith, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Reportó la página de Facebook Juntos por Tamaulipas.

Todo parece indicar que tomó la puerta fácil al no poder con sus deudas y no tener para comer, entre sus pertenencias se reportó hallaron un teléfono celular en el que enviaba un mensaje a su familia argumentando lo siguiente “Perdónenme por ya no poder mandarles dinero mami, pero desde que me corrieron de mi trabajo apenas tengo para comer yo», este sería el último mensaje de texto enviado su madre quien vive en esa ciudad.

Según testimonios de sus vecinos María N. batalló mucho desde que llegó a esta ciudad fronteriza trabajando como obrera en una maquiladora, vivía sola y no salía demasiado, sin embargo la depresión y la falta de dinero habrían provocado que terminara con su existencia.

error: Content is protected !!