¡Carambolazo en Tuxpan!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de tres unidades en el libramiento del puerto de Tuxpan dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales; el presunto responsable se encontraba en posible estado de ebriedad.

Reportes refieren que el accidente ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la avenida Insurgentes, justamente donde se ubica el semáforo, en la colonia La Olímpica de esta localidad.

En el lugar quedó un automóvil Volkswagen sedán color rojo, con placas de circulación 342RY del Distrito Federal, conducido por un joven en presunto estado de ebriedad, quien fue detenido por elementos policíacos.

Dicho sujeto se impactó contra un Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación YNZ 920A de Veracruz, donde viajaba una mujer que resultó lastimada y tuvo que ser trasladada al hospital civil para su atención médica, donde permanece estable. Asimismo, se vio afectado el taxi número 564, con placas de circulación A807XDE.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecieron que el Volkswagen se impactó por alcance con el coche de color gris y se proyectó contra el taxi; una de las unidades quedó montada sobre el camellón central con daños en la parte trasera y en la parte frontal.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron dos vehículos y al presunto responsable lo remitieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.

#Tuxpan Encontronazo en el libramiento

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 10 de abril de 2021

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!