Tuxpan será sede de la Nauticopa 2018

Este bello puerto será sede de la Nauticopa 2018, dieron a conocer las autoridades locales del municipio, evento que tendría a lugar en junio próximo.

Lo anterior sin duda vendría a significar otro atractivo turístico para Tuxpan, a través de cual podría estimularse a la economía local, ya que este tipo de eventos suelen arrojar una buena derrama económica derivada de los visitantes.

 Apuntaron las autoridades locales que sería en junio en que se realice la Nauticopa 2018, misma que duraría tres intensos días, en donde se estarían desarrollando las carreras en sus modalidades de aquamotos, lanchas rápidas y de alto caballaje.

Adelantaron que el evento acuático tendría como sede la pista de Canotaje, misma fue utilizada para los Juegos Centroamericanos, que se encuentra en la localidad Santiago de la Peña, del otro lado del río Tuxpan.

Sólo resta hacer mención que la Nauticopa es una gran competencia de velocidad entre lanchas increíblemente rápidas, que resultan ser espectaculares y cuentan con gran fama en el país.

DiarioDeXalapa

Comments

comments