Tuxpan sede regional de jornada de asesoramiento agro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan.-Integrantes del Centro de Asesoramiento Agropecuario en la zona norte del estado anunciaron que el próximo miércoles 10 de agosto se llevará a cabo la jornada teórico-práctica denominada “Desarrollo de Becerros” dirigida para ganaderos que se dedican a la comercialización de crías.

El organizador de las ponencias Gustavo Ahoyama dijo que tienen confirmada la visita de productores de este puerto así como de los municipios de Cerro Azul, Tempoal, Naranjos, Citlaltepec, Poza Rica, Álamo, Tamiahua y Cazones a los cuales se les pidió acudir en compañía de sus empleados de confianza e hijos, ya que se busca transmitir el aprendizaje a las nuevas generaciones en este gremio.

“Muchas veces nos quedamos atrás y utilizamos técnicas que aunque sean buenas se han quedado obsoletas, por eso se hace la gestión y se busca la oportunidad para que los exponentes del gremio nos vayamos capacitando y tener mejores resultados en nuestros corrales” dijo.

Indicó que el sector ganadero obtiene gran parte de sus ingresos por la comercialización de crías que son incluso llevadas a diversos puntos del país por su capacidad y fácil adaptación, explicando que la venta de cárnicos y lácteos se dan con mayor fuerza en el norte de la nación.

Explicó que las capacitaciones se dividirán en dos módulos iniciando por la mañana con cursos teóricos y posteriormente en las inmediaciones de un rancho ganadero, llevarán a cabo prácticas para que los vaqueros puedan aplicarlas y replicarlas con sus animales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!