Tuxpan, Fortín y Poza Rica, al frente

¡Comparte esta nota!

Los tres puntos ganados por Poza Rica en la jornada anterior ante Atlético Boca del Río y el inesperado empate de Colegio Once México se combinaron para que los Petroleros se quedaran solos en el tercer sitio del Grupo Dos del futbol de la Tercera División, solo por debajo de los Conejos de Tuxpan y los Fuertes de Fortín.

La victoria de Petroleros fue por default, pero ellos ante el Atlético Boca del Río estaban como favoritos para llevarse los tres puntos, así que no fue nada extraña esa sumatoria de unidades; Colegio Once México estuvo a punto de ganar a Liga de Futbol de Tehuacán, pero terminaron empatados 3-3, los de Córdoba ganaron el punto extra en penales.

Tuxpan empató la tarde del martes 0-0 con Club de Futbol Zaragoza y en penales los porteños ganaron 5-4 el punto extra, esto se adicionó al triunfo por 5-0 que Tuxpan logró el sábado ante Lobos Puebla y así llegó a 50 puntos para reafirmarse como superlíder, seguido muy de cerca de Fuertes de Fortín, que ganó 1-0 a FC Los Ángeles y así llegaron a 42 unidades, mientras que los Petroleros caminan en el tercer casillero con 41.

Colegio Once México lleva 40, Delfines UGM tiene 39, Papanes de Papantla (38), y les siguen Club de Futbol Zaragoza (28), Club Alpha (27), Liga de Futbol de Tehuacán (27), FC Los Ángeles (25), Futbol Club Sozca (24), Reales de Puebla FC (20), Toros Huatusco (13), Lobos Puebla (11) y Atlético Boca del Río (7).

Dentro de la Jornada 23 Petroleros de Poza Rica recibe este viernes 19 de marzo en el Jara Corona a Delfines UGM, Papanes de Papantla visita el sábado a Colegio Once México y Conejos de Tuxpan esta vez descansa.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!