DestacadaTuxpan

Tuxpan, a 9 grados de temperatura

Tuxpan, Ver.- Ante las bajas temperaturas que se registran en esta ciudad, por el Frente Frío 23 que registró 9 grados centígrados al amanecer, el sistema municipal de Protección Civil informó que mantendrá activo operativo para auxiliar a la población vulnerable o quienes lo requieran. Previo al ingreso del temporal, el alcalde José Manuel Pozos Castro instruyó a directores y coordinadores de varias dependencias que se mantuvieran en alerta permanente, y listos para atender cualquier solicitud de apoyo de la ciudadanía.

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil, Bomberos y de Seguridad Pública, realizan recorridos para localizar y brindar ayuda a personas en situación de calle, que son los más vulnerables ante las bajas temperaturas. José René Téllez Medina, director de Protección Civil, abundó que se mantendrán en operativo permanente, porque la temperatura seguirá siendo baja, por lo que puso a disposición de la ciudadanía los números 783 83 50127 de Protección Civil, 783 83 40646 de Bomberos y el 911 de Emergencias.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!