¡Tuvo relaciones sexuales con su propia hija y la embarazó!

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Depravado sujeto, originario de la comunidad de Pahactla, pasará 15 años y 4 meses en prisión, luego de que obligara a su propia hija a tener relaciones sexuales con él y producto de la violación, la menor de 13 años de edad resultó embarazada.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Zócimo R.S.J. quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO).

Se dice que el hombre, aprovechando que la menor se quedaba sola en casa, en reiteradas ocasiones abusó de ella.

La pequeña estuvo callando y nunca imaginó que tarde o temprano, su propio padre la embarazaría.

En una ocasión, estando sola, su padre de nuevo cuenta aprovechó la ocasión y la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Fue en ese entonces, que la pequeña rompió el silencio y contó lo sucedido a sus familiares, por lo que se inició una carpeta de investigación en contra del depravado sujeto.

Autoridades Ministeriales le giraron la orden de aprehensión y fue como lograron la detención de dicha persona, siendo llevado al CERESO de la Lima, Jaltocán y la tarde del pasado miércoles le dictaron la sentencia de 15 años y 4 meses de prisión por un Tribunal de Enjuiciamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107