CazonesRegional

Turistas sin apoyo por parte del ayuntamiento de Cazones en este verano

CAZONES DE HERRERA, VER. – Mientras que en otros municipios donde no cuentan ni con río ni playas, ya pusieron en marcha el Operativo Vacaciones Seguras de Verano, en Cazones de Herrera, una vez más, le han dado la espalda a los prestadores de servicios, tanto a los restauranteros como a los hoteleros, y que decir de los transportistas.

En años anteriores, era una algarabía, unidad y conviviencia entre autoridades y comerciantes, sumando esfuerzos para ayudarse mutuamente, por el bienestar de los miles de turistas que arriban durante esta temporada y en Semana Santa, pero este año todo es un verdadero caos, un abandono y discriminación total de parte del ayuntamiento, hacia los sectores productivos del municipio.

Nunca hubo fumigación contra el mosco del dengue, porque el ayuntamiento nunca lo pidió a la Jurisdicción Sanitaria, de ahí que existe el riesgo de un posible brote de esa enfermedad; tampoco se brindó capacitación a los prestadores de servicios ni se colocaron boyas para señalar puntos de riesgo en las playas, donde la gente no debe meterse.

Tampoco se ha asignado por parte del ayuntamiento, personal capacitado para rescate de personas que pudieran sufrir un accidente y estar a punto de ahogarse.

Habrá que esperar las cuentas por gastos que presente el alcalde y la sindica, como parte de “estas actividades”, pues no se ve ningún gasto específico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!