Turistas se quejan por pésimos accesos a la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Vehículos que se inundan en días secos en la arena o que se quedan atascados en el lodazal cuando llueve, es lo que enfrentan los turistas en el acceso principal a las playas.

Los visitantes se quejan de esta situación, reconocieron prestadores de servicios en la playa Barra Norte, quienes señalaron que durante la pasada administración municipal se anunció en por lo menos tres ocasiones que la vía iba a ser totalmente rehabilitada.

En varias ocasiones las unidades motrices se han quedado atascadas en el terreno inestable, por el cual tienen que cruzar para llegar a la zona costera.

Asimismo, el predio utilizado como estacionamiento libre igualmente está muy desnivelado, por lo que los vehículos compactos tienen dificultades para entrar y salir.

Por si fuera poco, otra mala imagen es la palizada que aún permanece en el área de mayor afluencia de visitantes, en inmediaciones de las escolleras en la Barra Norte, donde ha quedado acumulada desde el paso del huracán Grace, el 21 de agosto del año pasado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!