Turistas en Guanajuato tendrán visa… para recibir descuentos

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció la expedición de visas de turismo, con las cuales los visitantes podrán tener descuentos.

“Hemos platicado con los prestadores de servicio, desde el día que empezó el tema de la Feria del Vino Catando, y ahí rápido decidimos que entre turismo municipal y los prestadores de servicios, una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar”.

Hace unos días, el alcalde fuera criticado en redes sociales, al asegurar que buscaba elevar el perfil de los turistas debido a que son de “poco poder adquisitivo que traen su lonche y desgastan la ciudad”.

“Es un tema de aprovechar el boom en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos de todo el mundo y de México”.

Dijo que la visa o el pasaporte podría sellarse en el Museo de las Momias de Guanajuato, donde las tarifas de acceso tuvieron un ajuste hace unas semanas, o en el de la Alhóndiga de Granaditas.

La visa y el pasaporte estarán listos para diciembre.

Milenio

Comments

comments