Turista, víctima de un cangrejo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Turista de la ciudad de México sufre heridas en un pie producidas por un cangrejo en una playa, de esta localidad por fortuna fue reportado estable y no ameritó hospitalización.

De acuerdo con los reportes de las autoridades los hechos se registraron en la playa Barra Norte, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los uniformados revelaron que la víctima se encontraba caminando cerca la orilla cuando de forma repentina un cangrejo lo atacó con sus tenazas y le ocasionó dos heridas en el pie izquierdo.

Trascendió que la víctima es quién dijo llamarse Victor Manuel N.,de 8 años, de ocupación estudiante de primaria y con domicilio en la ciudad de México y de acuerdo con paramédicos de Cruz Ámbar presentaba dolor y sangrado pero no ameritó hospitalización.

Cabe mencionar que corporaciones de seguridad y de emergencia que mantienen vigilancia en la zona de playa advierten sobre este peligro en las playas de esta ciudad sin embargo son muy pocos los bañistas que extreman precauciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!