Turista se ahoga en playas de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió la tarde del domingo en Playa Azul, perteneciente a este municipio, donde llegó para disfrutar de las aguas del Golfo de México en compañía de dos familiares, que alcanzaron a ser rescatados y fueron trasladados por personal de Protección Civil a la sala de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica donde se reportan como delicados, pero a salvo de las garras de la muerte.

Debido al traslado de los dos sobrevivientes, el cadáver de la mujer quedó solo en la playa, donde elementos de Policía Municipal acordonaron la zona mientras arribaban investigadores de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Poza Rica donde se inició una carpeta de investigación por el deceso.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el nombre de la occisa y de sus dos familiares rescatados de las traicioneras aguas de la playa, donde acudieron para pasar un rato de esparcimiento que terminó en tragedia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107