Turista muere ahogado en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Turista, estudiante de preparatoria, oriundo del estado de Puebla murió ahogado en la playa San Antonio, de esta localidad; esto luego de que se introdujera a nadar en la zona de escolleras.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, en la playa mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia,

Informes revelan que el ahora extinto, del cual autoridades se han reservado el nombre,  contaba con 20 años, era de ocupación estudiante y tenía su domicilio en la ciudad de Huachinango, del estado de Puebla, de donde era originario.

De acuerdo con la información obtenida el ahora fallecido, llegó a la playa a pasar un día de asueto sin imaginar la tragedia en la que terminaría el paseo. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona donde se registró el fallecimiento de esta persona. Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!