Turista muere ahogado en el mar

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Bañista falleció al mediodía de este sábado, luego de que se ahogara en el mar, mientras desfrutaba de un fin de semana de esparcimiento con su familia en esta villa.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:30 horas, a la altura de la bajada del hotel Oasis, donde el sujeto identificado como Carlos Romero Hernández de 75 años de edad, originario de la ciudad de México, disfrutaba dentro del mar.

De pronto la diversión comenzó a convertirse en tensión cuando el sujeto al parecer sufrió una congestión alimenticia y se le dificultó salir a la orilla, por lo que pidieron auxilio de guardavidas.

A pesar de que fue rescatado aparentemente con vida, trataron de reanimarlo con ciclos de RCP, pero fue imposible, el cuerpo estaba ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Horas después arribó al lugar personal de la policía ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la ciudad de Papantla donde se realizaría la necropsia de rigor para después ser entregado a su esposa Marcela Romero, que era con quien viajaba.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!