Turista es buscado por sus familiares

¡Comparte esta nota!

Tecolutla.- Familiares y amigos de un joven de interpusieron una denuncia por la desaparición del mismo, esto Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, mismo que fue visto por última el pasado 29 de abril.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación y de acuerdo a la ficha emitida por la comisión Estatal de Búsqueda, se trata de Óscar Silva Aranza de 37 años de edad quien es originario de la Ciudad de México delegación Coyoacán, mismo que fue visto por última vez hace 4 días en el municipio de Tecolutla.

De acuerdo a la ficha 22/SB 0647U-22ZN, se detalla que el masculino cuenta con una estatura de 1.70 metros, ojos de color café oscuro, piel moreno claro, cabello negro corto ondulado, , como señas particulares cuenta con tatuajes en la espalda a la altura del hombro, en pierna derecha y en hombro izquierdo.

Sus familiares han hecho uso de las redes para tratar de dar con el paradero de dicha persona sin embargo hasta el momento no ha sido localizado, algunos comentarios en las publicaciones han mencionado que vieron merodear a Óscar Silva las instalaciones de la central camionera, sin embargo, lo han visto presuntamente bajo los influjos del alcohol, sin embargo desconocen de su paradero.

Sus familiares con el apoyo de las autoridades vienen realizando la búsqueda de este infortunado sujeto para tratar de dar con su paradero, de quién se considera que su integridad puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!