Turista en Mineral del Chico se toma foto; aquí la imagen

¡Comparte esta nota!

MINERAL DEL CHICO.- Mediante redes sociales, un grupo de turistas y habitantes del pueblo mágico de Mineral del Chico, en Hidalgo, compartió una fotografía casera que les causó miedo y sorpresa, pues atrás de una mujer se aprecia la silueta de un ser de oscuridad maligna que rondaría por el lugar.

Fue a través del experto en temas místicos Pachuca Paranormal en la que un hombre describió la macabra escena que vivió él, su hija y un grupo de turistas que durante la noche habían acudido a su residencia y decidieron tomarse una serie de fotografías, en una de las cuales su descendiente fue la protagonista.

La mujer, de aproximadamente 25 años de edad, se colocó de pie frente a una vivienda con cerca de piedra y puerta de madera negra; la imagen fue captada con un teléfono celular y al revisarla hubo sorpresa y miedo, narró el testimonio al programa de Pachuca Paranormal, quien añadió que sus amigos se alteraron.

“No que no espantan aquí”, le dijo uno de los turistas con los que convivía y mostró el resultado de la fotografía tomada a su hija, tras juzgar bien lo captado los paseantes y habitantes de Mineral del Chico salieron corriendo, ya que de manera detallada se veía lo que parece ser una bruja.

El ser de oscuridad maligna camina de entre la sombra de la mujer retratada y se le aprecia una amplia cabellera y sus manos levantadas, además de unas piernas de corto tamaño dobladas que le dan una baja estatura; al ver a la bruja, los presentes se espantaron y salieron corriendo del lugar.

Incluso, el testimonio al programa de Pachuca Paranormal asentó que los turistas que lo acompañaban iban a dormir en habitaciones separadas, pero ante lo ocurrido decidieron permanecer en una sola pues estaban petrificados con la fotografía captada en el pueblo mágico de Mineral del Chico.

Ante lo narrado, el experto en temas místicos aconsejó al hombre colocar sal en las puertas y ventanas de la residencia en la que fue tomada la imagen y revisar al otro día, en ese sentido, describió que si había huellas era que la bruja rondaba por el lugar, aunque asentó que de momento era el único escudo que podía dar.

Apariciones pasadas de brujas

Otra aparición de una supuesta bruja en Hidalgo fue en Ajacuba, en el marco del recorrido Noche de Leyendas de la feria de Semana Santa, que consistió en contar historias de miedo, suspenso y misterio de lugares del municipio y que fueron narradas por el escritor Hugo Santiago Sánchez y el ingeniero Mario Castro.

De acuerdo con el portal Revista la Neta MX, para darle un toque especial a la velada, la actividad comenzó a las 21 horas con visitas al panteón, casas y calles encantadas; para ello, los participantes llevaban una vela para alumbrar el camino. El recorrido finalizó en El Jagüey alrededor de una hoguera.

En el espacio se relataban las leyendas de duendes, brujas y criaturas nocturnas, pero el cierre fue inesperado ya que se les apareció una bruja, según comentaron turistas, pues observaron una bola de fuego entre los matorrales que comenzó a dividirse y captaron en unas imágenes que difundieron en redes.

CON INFORMACIÓN DE LA SILLA ROTA HIDALGO

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!