Turista distraído choca en el bulevar de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta y un taxi en el bulevar, de esta ciudad dejó como saldo cuantiosos daños materiales; las unidades quedaron a disposición de las autoridades de vialidad y según trascendió quien resultó como responsable dijo que se haría cargo de los gastos generados.

Reportes policiales refieren que el percance ocurrió en el bulevar Maples Arce, a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto, de hecho, frente a las instalaciones del Sector Naval Tuxpan.

Fue en este sitio donde una camioneta Lincoln Navigator, modelo 2012, color negro, con placas de circulación PYX6565 del estado de Morelos, conducida por quién dijo llamarse Francisco Venegas Zavala, de 21 años, se impactó por alcance en un coche de alquiler.

Trascendió que el taxi afectado, es el número económico 1197, matrícula A578XEK del Estado, manejado por Benigno Víctor Guzmán Ponce, de 41 años, vecino de la colonia Loma Linda, de este puerto, quien destacó que únicamente sintió el impacto en la parte posterior de la unidad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que ambas unidades se desplazaban por el bulevar referido en dirección a la Zona Centro, de este puerto, pero una distracción del conductor de la camioneta provocó el aparatoso impacto.

Al lugar se aproximó personal médico del grupo SUMA, pero no tuvieron intervención debido a que no hubo víctimas que lamentar, también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, personal de la Guardia Nacional y Policía Naval.

Ambas unidades y conductores quedaron a disposición del perito de la Dirección de Tránsito Municipal, quien detalló que se trató de un choque por alcance y que como responsable del percance resultó el conductor de la camioneta quien destacó que se haría cargo de los daños ocasionados a la unidad de alquiler.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!