Turista a punto de morir ahogado

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Joven mexiquense estuvo a punto de convertir en tragedia las vacaciones de él y su familia, luego de que casi pereciera ahogado en el mar, cuando todos disfrutaban de un rato de diversión.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas en la playa, a la altura de la palapa denominada El Coco Loco, personas que presenciaban la desesperante escena pidieron el apoyo a los guardavidas y al personal de la dirección de protección civil para que lo auxiliaran.

Trascendió que el joven atendido responde al nombre de Sebastián Camacho González de 22 años de edad, originario del estado de México, el cual acudía con su padre José Oscar Camacho Pérez, quien lo acompañó para que recibiera la atención.

Se dio a conocer que, tras el rescate, recibió los primeros auxilios fue trasladado al hospital de la comunidad en Gutiérrez Zamora, para que fuera estabilizado, pues debido a que pasó un par de minutos bajo el agua.

A pesar de que no se precisaron las causas de este conato de ahogamiento se les exhortó a los familiares a acatar las medidas preventivas que los guardavidas realizan continuamente ya que es en beneficio de los propios bañistas, ya que con eso se puede disminuir riesgo de accidentes como el registrado este sábado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107