Turba quema el ayuntamiento de Huitzilac

¡Comparte esta nota!

Morelos.- Una turba enardecida incendió el palacio municipal de Huitzilac tras un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, que detuvo a algunos pobladores acusados de ser “talamontes”.

Los arrestos fueron parte de un operativo de las autoridades en esa zona, sin embargo, los vecinos se molestaron y reclamaron que supuestamente se cometieron algunos abusos.

Habitantes se organizaron entonces para protestar y exigir la salida de la Guardia Nacional de dicho municipio, ubicado al norte del estado y considerado uno de los más inseguros.

Durante la manifestación los ánimos subieron de tono, hicieron destrozos y prendieron fuego a las oficinas municipales, al igual que a una unidad del DIF local que daba servicio a adultos mayores y quedó calcinada completamente.

Si bien las autoridades estatales no han proporcionado su postura o detalles al respecto, trascendió en medios regionales que al menos una persona resultó herida.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!