¡Tundió a golpes a su suegro!

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Presuntamente por agredir verbal y físicamente a su propio suegro, un jornalero fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, quedando a disposición de la autoridad competente.

A través de una llamada telefónica, elementos de la policía municipal fueron enterados que, en un domicilio particular, una persona del género masculino se encontraba discutiendo con su familia.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el afectado y dueño de dicha vivienda.

Éste manifestó que su yerno llegó en completo estado de ebriedad y posteriormente, comenzó a agredirlo sin motivo alguno.

Al pedirle que se calmara, el envalentonado sujeto se enfureció aún más y en un descuido, le propinó un golpe.

Temiendo que la situación pasara a mayores, solicitó el apoyo de sus vecinos y éstos a su vez, llamaron a la comandancia municipal.

El presunto agresor de iniciales A. H. H., fue entregado a la policía y posteriormente, remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, quedando a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!