Tundió a golpes a su propia madre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En las celdas preventivas fue depositado un ebrio sujeto, quien agrediera físicamente a su propia madre, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este hecho se dio en la calle Naranjo, de la colonia Chapultepec, en donde vive la agraciada y el desalmado muchacho.

Fue la misma mujer afectada quien dijo llamarse Heriberta Pérez García, quien llamó al 911 para solicitar la presencia de los policías para que calmaran a su hijo.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron de manera casi inmediata a la ubicación antes descrita, por lo que pudieron ver a un hombre presuntamente alcoholizado que estaba alterando el orden.

Los uniformados se entrevistaron con la señora Heriberta, quien acusó a su propio hijo de haberle pegado, por lo que los guardianes del orden le colocaron los ganchos de seguridad y le hicieron saber que estaba detenido.

El hombre arrestado responde al nombre de Ernesto “N”, de 21 años de edad, quien dijo tener como ocupación el malabarismo en las calles.

Ernesto “N” fue llevado a la comandancia de la corporación local y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107