Coatzintla

Tunden en redes a César Ulises, por falta de obras y servicios en Coatzintla

COATZINTLA, VER. – Ni en las benditas redes pasan por alto el desgobierno que priva en la administración del alcalde César Ulises García Vázquez, que se ha caracterizado por la prepotencia, nepotismo, ausencia de obras y atención sólo a sus amigos y familiares, pero al pueblo le ha dado la espalda, denuncian ciudadanos que acuden a palacio sin recibir respuesta a sus peticiones, lo que podría ser la factura que le cobren en las próximas elecciones cuando trate de imponer a su candidato o candidata.
Con tal actitud, las representaciones cupulares empiezan a dudar del liderazgo que César Ulises dice tener en Coatzintla, pues los resultados de la elección para ganar la presidencia, no fueron los esperados con poco más de doce mil votos, muy por debajo de lo que pensaba lograr, además de que se ha distanciado de varios funcionarios estatales, incluso legisladores y alcaldes.
Despedir a treinta trabajadores y negar los beneficios que le Ley les otorga, es un capital electoral perdido, y se siente protegido en dos funcionarios estatales, que no lo son todo para garantizar que tenga cancha libre para actuar en contra de la propia ciudadanía, cuando el pueblo es el que manda, pero en Coatzintla, el alcalde le ha dado la espalda.
Mientras en una publicación en la página oficial del ayuntamiento, el alcalde criticaba que “nadie atendió el daño a un domo”, usuarios de las redes lo tundieron recordándole que, como alcalde, tampoco terminó la obra del gimnasio municipal, en Sector Coatzintla, en su administración 2014-2017 donde el ORFIS detectó un daño patrimonial por más de 5 millones de pesos, lo que derivó en una denuncia penal ante la FGE.
Ciudadanos recriminan los baches en el trayecto al Fraccionamiento Palmas, falta de luminarias en Barrio de Xico, Sector Coatzintla, entre muchas quejas más.
El liderazgo del edil se va a pique poco a poco, pues se sabe de su distanciamiento con legisladoras, funcionarios estatales que nunca visitan Coatzintla, y recurren más a Papantla y otras localidades, menos Coatzintla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!