¡Tunden a sartenazos a indefensa señora!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una vecina de la colonia Carlos Fayad se presentó en la Agencia del Ministerio Público y denunció a su marido por el delito de lesiones, violencia familiar y lo que resulte, luego de que éste la agarrara a sartenazos y no conforme con ello, le vació un envase de Suavitel.

De acuerdo a la carpeta de investigación identificada con la numeral 05/1394/2021, los hechos ocurrieron el 16 de mayo del presente año.

En su declaración ministerial, la agraviada de nombre Elizabeth B. F., dijo que ese día, acompañada por dos señoras, fue abordada por su esposo, Marcerlino M. H.

Recuerda que era alrededor de las 17 horas cuando fue brutalmente golpeada en la cabeza y brazos, con unos platos y un sartén que había en el lugar.

No conforme de haberla agredida físicamente, el hombre comenzó a insultarla, diciéndole que era una muerta de hambre y que la dejaría en la calle por “jodida”.

Las señoras que estuvieron en el lugar y que presenciaron todo, le pidieron que se calmara, pero éste continúo agrediéndola.

Antes de retirarse del lugar, el envalentonado sujeto le dejó vaciado un envase de Suavitel en la cara.

Minutos más tarde se presentó en una clínica particular donde fue atendida por un médico y quien le manifestó que el caso lo notificaría al CAVI, pero como nunca la llamaron, decidió conseguirse un abogado e interponer la denuncia en contra de su pareja con la finalidad de evitar a que siga siendo víctima de humillaciones, insultos y ofensas hacia su persona y frente a sus dos menores hijos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!