Tunden a Pedro Sola por comentario clasista

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El conductor Pedro Sola fue tachado de clasista en las redes sociales por asegurar que “la desgracia de Ciudad de México es su cercanía con el Estado de México”.

A través de su cuenta de Twitter el colaborador del programa de espectáculos Ventaneando contó que acudió a la plaza comercial Perinorte, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió.

Ante la ola de críticas que desató el comentario, el conductor eliminó el tuit, sin embargo, eso no evitó que los internautas continuaran externando la molestia por la expresión que tildaron de clasista.

“Mi Pedrito ese comentario fue un poco clasista. El Edo Mex no es una desgracia para la CDMX, muchas personas de este estado se trasladan todos los días a trabajar a CDMX son los que viajan 2 para trabajar para dar sus servicios a las personas de CDMX”, señaló un usuario de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!