Show Time

Tunden a Juanpa Zurita por vender agua de manantial

Ciudad de México.- Water People, el nuevo proyecto del youtuber Juanpa Zurita, causó polémica en redes sociales por enfocarse en el embotellamiento de agua “directa del manantial”, lo que fue criticado porque justo se avecinan los tiempos de sequía.

El influencer se asoció de Jungle Group, empresa “con su propio manantial” para explotar y de ahí llenar las botellas de agua que se venden en el OXXO y en otras tiendas de conveniencia como parte del emprendimiento del joven que en 2017 también sacó su marca de ropa Acapella y luego se desprendió.

“¿ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES COMPRAR EL AGUA EMBOTELLADA DE JUANPA ZURITA? Aún cuando sabes que va a estar explotando los manantiales para embotellar agua y venderla sabiendo que esté líquido tan vital esta en peligro latente”, criticó un usuario.

“Me da muchísimo coraje, como vendes una “solución”, solución es hacer conciencia en nuestro planeta para regresar a los tiempos de nuestros bisabuelos dónde ellos bebían agua del pozo que estaba en sus casas y no iban a comprarla al oxxo, vas a sobreexplotar el manantial…”, dijo otro.

Otro más comentó que México está viviendo un contexto de estrés hídrico y al artista se le ocurrió emprender una marca de agua que va a explotar directamente un manantial porque, a su parecer, el agua purificada es mala para el cuerpo y prefiere extraerla desde un sitio de agua dulce.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!