Tumultos y calorón para recibir la vacuna, en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con algunos tumultos y filas interminables a la intemperie, así transcurrió en el parque Juárez la jornada para vacunar este viernes a la población de 12 a 17 años.

En la víspera el llamado se hizo para que la población en este rango acudiera a los módulos más cercanos a sus domicilios. En esta ciudad los puestos de atención se instalaron en las canchas deportivas de la colonia Laredo, en la Unidad Deportiva Cayetano Ledezma y en el citado parque Juárez.

En este último caso las filas eran tan largas que daban por completo una vuelta a la zona de recreo, bajo intenso calor y pequeñas áreas parcialmente sombreadas, por lo que muchos de los asistentes comenzaron a cuestionar la logística.

“Era mejor que se pusieran (los vacunadores) en el domo de la Plaza Cívica”, reclamó una señora que acompañaba a sus dos menores hijos.

En esta jornada, mencionó al respecto Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Bienestar, se tuvo como meta aplicar 7 mil dosis en los tres municipios de su jurisdicción: Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.

Para ello, abundó, se instalaron 7 sedes en estas tres demarcaciones, donde se estuvo aplicando la primera dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer a los menores de 12 a 17 años.

Asimismo, explicó que hubo una muy alta afluencia debido a que, las personas a vacunar son menores de edad, se hicieron acompañar en algunos casos de sus dos padres y “hasta de la abuelita”, mencionó.

Fotos

Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!